Channel Manager

Características

Conecte con otros gestores/propietarios

Seleccione el propietario que le interese, visualize las propiedades, seleccione los apartamentos a importar y sincronize todos sus datos, descripciones, tarifas, calendarios, etc., en pocos segundos, podrá empezar a crecer su negocio gracias a nuestra tecnología y sin comisiones.
Características Channel Manager
1.

Escoja el propietario.

Podrá escoger entre todos los gestores/propietarios que son clientes de BedLoop. Con un sólo click usted podrá visualizar todas las propiedades del gestor/propietario y solicitar la integración si lo cree conveniente. El gestor/proietario responderá a su solicitud.

2.

Escoja las propiedades.

Una vez el gestor/propietario haya aceptado su solicitud. Usted ya podrá seleccionar las propiedades que desee importar. Con un sólo click importará toda la propiedad con todas sus imágenes, descripciones, tarifas, disponibilidad, calendarios, etc...

3.

Totalmente sincronizado

Tendrá todas las propiedades sincronizadas para que las pueda publicar a su página web, canales, etc... Todas las reservas serán automáticamente sincronizadas con los gestores/propietarios que ha compartido o importado.