B e d L o o P

Loading

Aumente la confianza con sus posibles clientes.
Facilite las reservas en su propia web.

Nuestro CMS le facilita su propia web autogestionable en la que el huésped podrá reservar en su propia web, sin tener que abrir una nueva ventana con otro dominio, diseño, aspecto, etc... y dar inseguridad al posible cliente.
Aumente la confianza con el cliente y aumentará las reservas directas desde su propia web.

Ya puede dar de alta tantos propietarios como quiera, con sus propios apartamentos, comisiones, notas, liquidaciones, etc... en un sencillo proceso.

Gestione todas las propiedades que quiera, con sus correspondientes imágenes, descripciones, servicios, horas de llegada, extras, etc...

Gestione su propio equipo desde la plataforma, tendrá todos sus datos, e-mail, teléfono, contratos, notas, etc.. accesibles desde cualquier lugar del mundo.

Caracteríscas Principales

PROVEEDORES

Olvídese de su agenda de teléfonos y simplifique el trabajo a su equipo. Todos sus proveedores y sus respectivos datos en la misma plataforma que gestiona los apartamentos.

COMERCIOS

Ahora sí que podrá recomendar a sus clientes sus restaurantes, comercios, lugares favoritos, olvídese de tener que ir a internet para leer las críticas o buscar recomendaciones.

PROCEDIMIENTOS

Evite todas esas dudas, inconvenientes o malentendidos que pueda tener su equipo, cree procedimientos internos para que puedan operar con total seguridad y eficiencia.

ANOTACIONES

Ordene y elimine su escritorio de Post it, papeles, libretas, etc... ya no tendrá que preocuparse de buscar ese papel en concreto, con nuestra plataforma podrá añadir todas esas notas y dejárselas a su equipo para que las vean.

WEB

BedLoop le ofrece a escoger entre una serie de plantillas web en las que podrá personalizar colores, destacar y ordenar propiedades, crear experiencias, crear destinos, configurar su propio TPV, PayPal, etc...

EXTRANET

No se preocupe si se olvida de sus contraseñas de acceso a sus redes sociales, e-mails, paneles de OTA's, etc... nuestra plataforma le facilita espacio especial para ello. Las tendrá siempre a un click de distancia.

EQUIPO

Gestione todo su equipo desde la propia intranet, también se podrá comunicar via notas con su propio equipo. Olvídese de anotar datos en otro software y unifique programas, le facilitará y optimizará tiempo.

IDIOMAS

Más de 9 idiomas. Destaque de su competencia y facilite el idioma en que se siente más cómodo su posible huésped. Si tiene la web disponible en su idioma será un valor añadido para que le tengan en cuenta y reserve en su web.

EDIFICIOS Y MARCAS

Le ofrecemos la posibilidad de destacar los diferentes edificios y/o marcas que usted pueda tener en la gestión de sus alquileres vacacionales. Categorize sus propiedades y facilite al cliente la manera de buscar en su web.