B e d L o o P

Loading

Ahora ya podrá analizar a sus propios clientes y crear sus propias estratégias de mercado

Con nuestro CRM usted podrá obtener diferentes informes sobre sus clientes y con ello podrá enfocar su propia estrategia de márqueting para captar o fidelizar a los clientes.
En BedLoop usted podrá categorizar los diferentes tipos de clientes y clientes potenciales así como gestionar y asginar propietarios potenciales.

Guarde todos sus clientes, tanto su información personal como sus prefrerencias para que pueda realizar unas buenas campañas de márqueting.

Gestione de una forma útil y eficaz la experiencia del huésped, envíe encuestas a sus clientes y mejore su día a día gracias a sus respuestas.

Genere sus propios informes personalizados para que usted o un tercero pueda crear sus propias analíticas en base a los campos que quiera extraer.

Caracteríscas Principales

CATEGORIZACIÓN

Por fin una herramienta en la que podrá categorizar los huéspedes según su criterio. Ahora podrá gestionar y tomar decicisones en base al tipo de huéspedes (VIP, Repetidores, Problemáticos, etc...).

PROPIETARIOS

Listado de propietarios y propietarios potenciales que le facilitarán la gestión de su día a día en la búsqueda de nuevos propietarios y ampliar su propio inventario de aparatmentos.

CLIENTES POTENCIALES

Listado de clientes y clientes potenciales que le facilitarán la gestión de su día a día para llevar campañas de márqueting enfocadas según cliente y obtener un mejor beneficio.