La empresa BedLoop

Nosotros

Porqué escogernos.

Empezamos hace 20 años gestionando apartamentos turísticos de lujo en Barcelona, viviendo desde el principio la evolución del sector y trabajando con las herramientas que poco a poco fueron apareciendo en el mercado, todas ellas hoteleras. Encontramos softwares muy interesantes, pero siempre les faltaba alguna función. Luego llegaron los problemas de conectividad entre distintos softwares, y vimos que así era muy dificil gestionar de una manera optima y eficaz nuestras propiedades, así que decidimos empezar a desarrollar nuestra propia herramienta con las necesidades de todos nuestros departamentos. Todo empezó con el PMS, buscando soluciones diarias que nos permitieran ser más profesionales y eficaces, luego el Channel Manager y poco a poco nos dimos cuenta que habíamos creado una herramienta que nos daba solución a todos los problemas que habíamos experimentado en el pasado y la cuál nos permitía centrar realmente en lo importante: cuidar de nuestros clientes.

Nuestra misión.

Al ver que todos nuestros compañeros del sector seguían con los mismos problemas que nosotros teníamos hace unos años (overbookings por errores de sincronización entre diferentes softwares de gestión, mucho tiempo invertido en mantener los datos y fotografías de las propiedades actualizadas y a cargar precios y disponibilidad,…) vimos que era necesario sacar nuestra plataforma de gestión al mercado. BedLoop es la solución definitiva a la gestión óptima del día a día de los alquileres vacacionales, ninguna parecida ya que está pensada y realizada por nuestros agentes de ckeckins, responsables de revenue y departamento de contabilidad. Todos los cambios en las diferentes plataformas de alquiler vacacional son analizadas por nuestros departamentos.

Qué hacemos.

Día a día seguimos trabajando en nuestra plataforma de gestión para optimizar al máximo el tiempo que invierten todos los gestores en la gestión del día a día de sus alquileres vacacionales. BedLoop crece día a día, incorporando nuevos canales de venta y mejorando la funcionalidad de todos sus sistemas. Cada día aparecen nuevas herramientas que nos parecen muy interesantes para nuestra gestión de apartamentos, en BedLoop las añadimos a nuestra plataforma porque entendemos que el 95 % de los gestores necesitan que todo este agrupado en un solo espacio, sin entrar y salir de diferentes programas. Nuestros banco de pruebas es nuestra propia empresa, referente del alquiler vacacional en Barcelona, un buen destino para hacer pruebas. Todos los departamentos están relacionados entre si, nuestros IT saben que son overbookings, entradas, salidas y todas las necesidades de la gestión porque hablamos el mismo idioma, y nuestros responsables de contabilidad saben transmitir los cambios que son muy constantes a nuestros informáticos, esto nos permite hacer una herramienta, fácil, útil y muy fiable.

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo

BedLoop cuenta con un equipo joven, alegre y implicados con el trabajo.
Equipo BedLoop
Equipo BedLoop
Equipo BedLoop
Equipo BedLoop