B e d L o o P

Loading

Su propio departamento de facturación en la misma plataforma

Olvídese de generar facturas con otro software, de duplicar datos, de perder el tiempo en excels o otros programas para realizar facturas.
Con nuestra plataforma usted podrá generar facturas para los clientes sin tener que volver a añadir sus correspondientes datos.
Genere sus propios informes con las liquidaciones o comisiones a los correspondientes propietarios.
Gestione directamente los gastos que le pueda ocasionar sus apartamentos vacacionales o incluso generales y así los podrá repercutir directamente a su correspondiente propietario.
BedLoop también está integrado con los principales programas de contabilidad para su comodidad.

Genere facturas desde la misma reserva para el propio cliente, para la empresa o bien para un huésped diferente al de la reserva, todo desde la misma plataforma sin tener que ir a otro software o pantalla. Podrá listar y filtras todas las facturas según prefiera.

Nuestra plataforma le gestionará las liquidaciones al propietario de forma automática, olvídese de tener un excel para ello. BedLoop le facilita personalizar sus propias liquidaciones según requiera, con o sin gastos extras, con o sin comisiones, etc....

El ERP es una parte importante para todo gestor/propietario. Con nuestros informes personalizados usted los podrá generar según requiera. Obtener los importes generados en un mes/año predeterminado, beneficios, etc...

Caracteríscas Principales

INTEGRACIONES

Extraiga sus facturas en formatos compatibles para A3, SAGE, PRINEX o conéctese a Magnifinance para enviarlas allí. Estamos preparados para satisfacer a su gestor de facturación externo.

GASTOS PROPIEDAD

Lleve un control de los gastos derivados de las incidencias en sus propiedades o generales. Podrá pasarle después estos conceptos a los propietarios si los hubiera para que los validen.

GASTOS PROPIETARIOS

Lleve un control de los gastos derivados de las incidencias en sus edificios, resorts, escaleras, gastos generales, etc. Gestione en todo el momento los gastos derivados de su equipamiento general.

FACTURAS

Tenga en su propia plataforma las facturas generadas para sus clientes, propietarios y/o gestores. Todo en una única plataforma que le evitará de duplicar datos. Facturas automáticas.

TASAS Y MODELOS

Lleve un control de los gastos derivados de las incidencias en sus propiedades o generales. Podrá pasarle después estos conceptos a los propietarios si los hubiera para que los validen.

INFORMES

La plataforma de alquiler vacacional le facilitará varios informes que le ayudarán a visualizar en todo momento la viabilidad del negocio, los gastos ocasionados, beneficios netos, etc...