Imagen Corporativa

Manual de Identidad BedLoop

La Marca.

BedLoop respira diseño e innovación, con una personalidad diferente. Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir el compromiso y la profesionalización para nuestros clientes. Se ha creado para BedLoop una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.
Innovación
Como empresa realacionada con la tecnología, la innovación es uno de los pilares fundamentales del sector y BedLoop tiene como objetivo llegar más lejos que el resto de la competencia para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia.
Crecimiento
Crecemos con la calidad, por lo que ofrecemos un trato personalizado y prestamos atención a todas aquellas propuestas las cuales el objetivo sea mejorar la plataforma.
Estabilidad y Conocimiento
BedLoop es una marca consolidada y con más de 20 años de experiencia en el sector turístico.
Progreso
IT Team en constante formación focalizado en evolucionar el sector y ofrecer el mejor producto.
Seriedad
Ofrecemos a los clientes un trato personalizado, humano y profesional, sintonizando con sus expectativas.

El Color.

El color define un escenario de valores emocionales concretos que debemos considerar en su aplicación a cualquier soporte de comunicación. Los colores principales del logotipo y símbolo de BedLoop, son el color RGB(62a4b4) y RGB(d6c27a).

Construcción y Aplicación.

Modulación
EL logotipo de BedLoop, se inscribe en una superfície modular de proporciones 8x10. El valor “X” establece la unidad de medida. Así, aseguramos la correcta proporción de la marca sobre cualquier soporte y medidas.
Área de protección
Se ha establecido un área de protección en torno al logotipo e imagotipo + logotipo. Este área deberá estar exenta de elementos gráficos que interfieran en su percepción y lectura de la marca. La construcción del área de respeto queda determinada por la medida “X”, siempre que sea posible, es preferible aumentar al máximo este espacio separando el logotipo del resto de elementos de la página (textos e imágenes).

Descárgate nuestro manual de identidad BedLoop aquí