B e d L o o P

Loading

EL PMS más intuitivo, fácil y ágil que le simplifica su trabajo y su operativa diaria

Nuestro sistema de gestión de reservas reúne todas las soluciones para administrar su negocio de forma sencilla e eficiente.
El PMS BedLoop cuenta con un dashboard con los datos más relevantes. Todas las reservas diferenciadas según el canal, en un calendario en el que podrá mover reservas entre propiedades/habitaciones, crear bloqueos, reservas, etc...
Despídese de los overbookings con nuestro calendario totalmente centralizado.
Con nuestro gestor de reservas todos los procesos le serán más fáciles y ágiles.

Listados de reservas con todos los datos necesarios, precios de alojamientos, precios diarios para el pickup, datos del cliente y los huéspedes, origen de la reserva, agentes de entrada/salida, facturas, contratos, datos de tarjeta, creación del archivo de la policia, notas internas, etc...

Nuestro Software Vacacional le permitirá crear tantas tarifas como desee, enlazarlas entre ellas con incrementos en base a la tarifa que desee, tarifas específicas para OTA's, ... Así como días mínimos, máximos, close to arrival, close to departure, etc... En definitiva un sitema muy potente de tarifas que podrá realizar lo que desee.

Añada permisos y restricciones a sus datos. Su equipo y los propietarios podrán ver y tratar los datos que usted desee que vean y nada más. Evite que sus empleados y los propietarios vean información que no les sirve para su trabajo y que puede ser sensible.

Caracteríscas Principales

MULTI-UNIDAD

Nuestra plataforma de alquiler vacacional le permite gestionar todos sus apartamentos como un hotel, cómo una propia gestión de habitaciones. Usted podrá mover reservas entre las propiedades de la misma categoría, BedLoop enviará el inventario.

TAREAS DE EQUIPO

BedLoop le facilita una herramienta en la que podrá asignar tares a su equipo, ya sean tareas para todo el grupo o tareas individuales. Cree recordatorios para esa fecha concreta y haga que su equipo no se olvide de nada. Sus huéspedes se lo agradecerán.

LLEGADAS/SALIDAS

Tener bien organizado su equipo en base a las llegadas/salidas que tenga hoy y los próximos días es muy importante. BedLoop le facilita un apartado propio para que pueda organizar a su equipo en todo momento, con filtros y buscadores por fecha.

INFORMES PERSONALIZADOS

BedLoop le facilita crear sus propios informes totalmente personalizados, informes de producción y informes estadísticos que puede configurar para que se envíen automáticamente al e-mail que prefiera así como la periodicidad que prefiera.

MÓDULO DE LIMPIEZA

Tenga controlados todas las propiedades que estan sucias o limpias. No haga checkin sin la verificación que el personal de limpieza lo ha verificado y marcado en la plataforma de BedLoop. Sus huéspedes se lo agradecerán.

MÓDULO DE MANTENIMIENTO

Tenga un control de la incidencias que suceden en sus propiedades en tiempo real. Resuélvalas y lleve un registro de los gastos derivados de ellas. Asigne tareas a su equipo y vea cuando y quién las ha realizado, conociendo sus rendimientos.

CORREOS AUTOMATIZADOS

Personalize todo tipo de e-mails que quiere enviar a sus clientes. BedLoop le facilita una herramienta para que pueda enviar a sus huéspedes e-mails personalizables y programables por fecha de entrada, salida, de alojamiento y según propiedad, origen, etc...

CONTRATOS

Le facilitamos un contrato por defecto que usted podrá pesonalizar según crea conveniente a través de su propio texto y todo tipo de tags que le permitirán automatizar los datos para su firma. Lo podrá generar un PDF y/o imprimirlo.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

De un vistazo compruebe las reservas del mes en curso comparándolo con el año anterior. Vea su ADR y su ocupación diaria y mensual. Que reservas se han confornado en el día y cuales se han abandonado. Entérese que tal va su negocio.

CALENDARIOS

Disponemos de varios calendarios para una mejor optimización. Disponemos del calendario mensual con todas sus opciones calendario, calendario por propiedad, calendario de tarifas para visualizar todos sus precios, calendario de bloqueos, etc....

MÓDULO DE CAJA

Ahora ya puede realizar un control económico de su departamento de reservas y/o recepción. Registro de todos los movimientos de caja, ya sean en efectio y/o por el banco. Por fin un PMS con un sistema de caja fácil y adptado a sus necesidades.

MOTOR DE RESERVAS WEB

Olvídese de tener una web con un software alternativo que le haga duplicar el trabajo. Le ofrecemos una web totalmente autogestionable que le dará confianza a sus clientes para realizar reservas en la misma web, sin salir a otro motor de reservas.