PMS

Property Management System

Sus necesidades también han sido nuestras necesidades

Nuestro PMS ha sido analizado y preparado por gestores y propietarios como usted, hemos resuelto todos sus problemas.

Reservas

Listados de reservas con todos los datos necesarios, precios de alojamientos, precios diarios para el pickup, datos del cliente y los huéspedes, origen de la reserva, agentes de entrada/salida, facturas, contratos, datos de tarjeta, creación del archivo de la policia, notas internas, etc...

Calendarios

Disponemos de varios calendarios para una mejor optimización según le interese al gestor/propietario. Disponemos del calendario mensual con todas sus opciones calendario, calendario por propiedad, calendario de tarifas para visualizar todos sus precios, calendario de bloqueos, etc...

Actividad Diaria

En la página principal del PMS podrá visualizar su actividad diaria de llegadas/salidas para gestionar el equipo y así optimizar recursos, así como unos gráficos en base a la tarifa media y ocupación de sus apartamentos. En una sola página obtendrá la información necesaria para su gestión diaria.

Tareas

BedLoop le facilita una herramienta en la que podrá asignar tares a su equipo, ya sean tareas para todo el grupo o tareas individuales. Cree recordatorios para esa fecha concreta y haga que su equipo no se olvide de nada. Sus huéspedes se lo agradecerán.

Llegadas/Salidas

Tener bien organizado su equipo en base a las llegadas/salidas que tenga hoy y los próximos días es muy importante. BedLoop le facilita un apartado propio para que pueda organizar a su equipo en todo momento, con filtros y buscadores por fecha.

Informes

BedLoop le facilita crear sus propios informes totalmente personalizados, informes de producción y informes estadísticos que puede configurar para que se envíen automáticamente al e-mail que prefiera así como la periodicidad que prefiera.

Limpieza

Tenga controlados todas las propiedades que estan sucias o limpias. No haga checkin sin la verificación que el personal de limpieza lo ha verificado y marcado en la plataforma de BedLoop. Sus huéspedes se lo agradecerán.

Correos

Personalize todo tipo de e-mails que quiere enviar a sus clientes. BedLoop le facilita una herramienta para que pueda enviar a sus huéspedes e-mails personalizables y programables por fecha de entrada, salida, de alojamiento y según propiedad, origen, etc...

Contrato

Le facilitamos un contrato por defecto que usted podrá pesonalizar según crea conveniente a través de su propio texto y propios tags como propietario, huésped, apartamento, etc... Podrá generar un PDF o bien imprimirlo.